Carla ya está en tercera ronda de Roland Garros

Carla Suárez sigue con paso firme su andadura por Roland Garros. Después de caer derrotada en el primer set por 4-6, le dio la vuelta al marcador y se impuso en los dos siguientes (6-4 y 6-1) para doblegar a la kazaja Sesil Karatantcheva y pasar a la tercera ronda del Grand Slam parisino.

En el primer set, la canaria rompió el saque de la kazaja en dos ocasiones, pero ésta le devolvió el golpe con dos nuevos breacks y acabó apuntándose la primera manga, cerrándola con una gran defensa de su saque.

En el segundo set, Sesil comenzó rompiendo el primer servicio de Carla, pero la canaria le devolvió el golpe y se puso por delante al ganar su primer saque de la manga. A par de ahí, ninguna de las dos tenistas fue capaz de defender ninguno de sus saques, por lo que el set acabó favorable para la grancanaria.

Ya en el tercer set, la superioridad de Carla fue innegable. Imponiéndose en todos los servicios de la kazaja, sentenció el encuentro con un contundente 6-1, dando con su tenis en tercera ronda de Roland Garros, el torneo más prestigioso de tierra batida.

Etiquetas
stats