La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Carlos Merino: ''Ganar en Vigo nos daría una semana de tranquilidad''

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Carlos Merino dijo que ganar al Celta, en Vigo, el próximo domingo, les otorgaría “una semana de tranquilidad”, después de los resultados adversos cosechados en las jornadas precedentes de la Liga en la Segunda división.

“Queremos hacer las cosas bien y tratar de acabar los partidos con once, pues hasta ahora no se ha podido hacer una valoración exacta de nosotros, porque hemos actuado en dos ocasiones con uno menos, debido a expulsiones desde el minuto 3”, explicó.

El medio centro vasco consideró que cuando la Unión Deportiva compita sin rémoras de este tipo “sí se podrá calibrar de verdad” su potencial.

“Sabemos que el Celta es fuerte y que el año pasado estaba en Primera. Pero nosotros no tenemos que fijarnos en el rival, sino en lo que podemos hacer y también meternos entre y ceja y ceja el tratar de evitar acabar en inferioridad numérica”, adujo.

Merino rechazó que se individualicen las críticas en determinadas demarcaciones para culpar la mala situación del conjunto grancanario: “Igual que cuando hablamos de que a la hora de defender, tenemos que hacerlo todos, también a la hora de crear tiene que ser una labor de equipo”.

Por último, el joven futbolista vasco evitó polemizar con el descontento que reina en la afición isleña: “Soy partidario de que el que paga su entrada tiene derecho a expresar lo que quiera, pero me gustaría más, si desean pitar, que lo hagan en el minuto 90. No me agrada que los abucheos lleguen a mitad del partido. Cuando acabe que muestren su desaprobación o mala leche, pero antes no”.

Etiquetas
stats