Carril pasa por el quirófano

El doctor y jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, Gerardo Garcés, y el doctor Nicolás Tonietto, llevaron a cabo la mañana de este miércoles la intervención quirúrgica al jugador Dani Carril. Al defensor amarillo se le redujo una fractura del quinto metacarpiano con la colocación de una placa y tornillos.

Dani Carrill fue operado en la clínica Perpetuo Socorro de la lesión que sufrió en la mano derecha durante el transcurso del partido contra el Real Valladolid, disputado el pasado domingo en Pucela. En principio, el jugador estará unos días de baja y será el próximo lunes cuando pueda volver a los entrenamientos, anuncia el club en su página web.

Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, explicaba tras la operación que “a Carril se le redujo con una placa y tornillos la fractura que presentaba en su mano derecha, concretamente en el quinto metacarpiano”. La intervención, que ha durado unos 40 minutos, ha salido muy bien y este miércoles, tras el reposo obligado en la clínica, regresará a su domicilio. Si todo sale como está previsto, el próximo lunes, podrá incorporarse al trabajo con el resto del equipo.

Etiquetas
stats