Carroll espera un partido difiícil en Atenas

Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Gran Canaria 2014, aseguró este lunes que en el debut en la Eurocopa 2009 van a tener mañana un partido “muy difícil” con el Panellinios, en Atenas (Grecia).

“Conozco a dos de sus jugadores, a Britton Johnsen, porque él jugó en Utah y, también, a Joshua Davis, que lo hizo en la Universidad de Wyoming, el estado en el que yo me crié. Los dos jugadores son muy buenos y vamos a tener un partido muy complicado”, apuntó.

Carroll se congratuló por el triunfo conseguido este domingo ante Bizkaia Bilbao Basket. “Necesitábamos ganar de nuevo. Jugamos muy bien como equipo y todos añadimos algo cuando entramos en el partido. Ese es el esfuerzo que vamos a necesitar para los próximos encuentros”, resaltó.

“Empezamos tirando muy bien desde el exterior. Jim Moran metió un triple, luego otro y tiro añadido, y cuando empezamos así es muy difícil de perder”, recordó.

Sobre su aportación a la Liga ACB, en la que es el tercer máximo anotador, dijo que todavía se está adaptando. “Hay algunas cosas en las que necesito mejorar, como ser más consistente. Llevamos nueve partidos y vamos a seguir mejorando cada semana”, concluyó.

Etiquetas
stats