Carvalho: “Todos estamos muy contentos con Benzema”

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Madrid Ricardo Carvalho ha asegurado que “todos” los integrantes de su equipo están “muy contentos” con Karim Benzema, que el sábado completó un buen partido contra el Hércules, y aseguró que el objetivo en Liga de Campeones es “asegurar el primer puesto lo antes posible”.

“Estamos todos muy contentos con Benzema. Pienso que está bien. Es importante ganar confianza y estos partidos son buenos para ello. Ayer jugó muy bien y se está entrenando muy bien”, señaló Carvalho sobre su compañero, que atraviesa una etapa gris en el club marcada por su continua suplencia.

El Real Madrid regresará a competición europea el próximo miércoles contra el Milan y Carvalho señaló que el “objetivo” primordial de su equipo es “asegurar el primer puesto lo antes posible. ”Por eso es importante intentar buscar un resultado bueno y ganar. En el Bernabéu fuimos mejores que ellos y ahora querrán mostrar que pueden ganarnos“, avisó.

Respecto a la competición doméstica, el portugués se felicitó por la “merecida” victoria en cancha del Hércules, liderada por un Cristiano Ronaldo que “desde hace tiempo está marcando muchos goles2. El central recordó que su compatriota ”cuando empezó era extremo“, pero que ”ahora ha cambiado su forma de jugar“. ”Se fija mucho en la portería y necesita el gol para sentirse bien en el campo“, dijo.

Por último, el ex central de Oporto y Chelsea restó importancia a la goleada del Barcelona frente al Sevilla (5-0). “Ganaron, pero tenemos que preocuparnos de nuestro juego y de mejorar partido a partido. Estamos por delante y queremos seguir así, ganando nuestros partidos”, concluyó.

Etiquetas
stats