Casanova acerca al Ried al liderato

El delantero grancanario fue fundamental en la victoria del Ried ante el Kapfenberger por 1-3, al conseguir su quinto gol de la temporada. Casanova fue el encargado de abrir la lata en el minuto 34, que allanó el camino para el triunfo final. Fue sustituido cuando todavía campeaba el empate a uno en el marcador, pero gozó desde el banquillo con los goles de sus compañeros. Con este triunfo, se mantienen cuartos en la primera división austriaca, igualados con los puestos que dan acceso a la previa de la Europa League y a sólo tres puntos del liderato que ostenta el Admira.

La revelación de esta temporada en Inglaterra, Silva, apenas jugó veinte minutos en la victoria del Manchester City por 3-1 frente al Newcastle. Mancini quiso dar descanso al de Arguineguin, tras los partidos de selecciones y, el trascendental duelo de Champions League ante el Nápoles, donde se juegan su futuro en Europa. David está cuajando una temporada para enmarcar, donde él mismo ha reconocido que está “muy cerca del mejor fútbol” de toda su carrera.

En Grecia, Panathinaikos y Olympiacos firmaron las tablas en el duelo más atractivo de la jornada entre los dos serios aspirantes al título. Vitolo apenas pudo disfrutar de unos segundos al final del choque sustituyendo a Karagounis, sin tiempo alguno para poder aportar. Su equipo, el Panathinaikos continua mandando en la liga helena, superando en dos puntos a su inmediato perseguidor.

Por su parte, Ione volvió a ser titular, disputando los noventa minutos, pero no pudo evitar una nueva derrota del Grodig ante el Austria Lustenau por 1-2. El grancanario es la referencia en la zaga austriaca, donde no se ha perdido ni un solo encuentro de liga. Con esta derrota su equipo se acerca a los puesto bajos de la tabla, aunque aún con muchas jornadas por delante para la reacción

Jeffren continua lesionado y tampoco pudo ayudar a sus compañeros en la importante victoria que consiguieron ante el Sporting de Braga por 2-0, en los dieciseisavos de final de la Copa de Portugal. El tinerfeño espera recuperarse cuanto antes de sus molestias para recuperar las buenas sensaciones que dejó en las primeras jornadas de liga.

Etiquetas
stats