La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Casillas, sobre la final de Wembley: “Voy con el fútbol, que sea bonita y disfrutemos”

Da la enhorabuena al Barça, pero no felicitó a nadie personalmente: “No es buscar guerra o polémica, la relación que tenemos es muy buena”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que “por supuesto” felicita y da la “enhorabuena” al FC Barcelona por la consecución del título de la Liga BBVA, aunque de cara a la final de Wembley que medirá a los azulgrana con el Manchester United, deseó “que gane el fútbol”.

“Han hecho un campeonato muy serio y les felicito de mi parte y de la del Real Madrid. No hay que buscar polémica, ellos fueron respetuosos con nosotros cuando ganamos la Copa del Rey y lo mismo nosotros”, señaló el portero.

Casillas vio “las imágenes” de la celebración “que asemejan a cualquier otra”, como la que ellos mismos tuvieron tras conquistar la Copa del Rey en Mestalla. “Que lo disfruten, de verdad que me alegro por los amigos que tengo allí”, añadió.

El portero, reconoció que “no” ha felicitado personalmente a ninguno de los amigos que tiene en el FC Barcelona y con los que compartes vestuario con la selección. “A mí tampoco me felicitaron en su día. No es cuestión de buscar guerra o polémica, la relación que tenemos es muy buena”.

Sí reconoce que quizá después de 20 días con tantos clásicos “los nervios están ahí y la tensión se palma en el ambiente”, pero cree que “una vez pase el tiempo todo volverá a su ser y no habrá ningún problema”.

Así, en el acto en el que presentó su página web y su cuenta en 'Facebook' aseguró que invitaría “a todos” los jugadores del FC Barcelona que conoce y con los que se lleva “bien” para que sean sus 'amigos' en la red social. “Es un tema que se ha hablado tanto durante estos días, pero, con el paso del tiempo, quedará en el olvido y no habrá que darle más vueltas, sinceramente”, recalcó.

Sin embargo, eludió mostrar su deseo porque el equipo español gane la final de la Liga de Campeones. “Voy con el fútbol, que haya un buen partido y deportividad. Son dos equipos muy importantes y lo que queremos es disfrutar con ello. No me decanto por ningún equipo, sino por lo que todo el mundo quiere, que sea una bonita final y que disfrutemos de ello”, recalcó.

Tampoco quiso apostar por quién cree que ganaría. “Todo puede pasar, a partido único, en una jugada en un momento dado... no se sabe. Son los dos mejores equipos que hay llegado a esa final y que disfrutemos”, reiteró.

Etiquetas
stats