La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Casillas: “A las personas que son buenas como Kaká, siempre les viene su recompensa”

“Kaká es muy necesario y cuando vuelva va a ser determinante”

LAS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 6 (EUROPA PRESS)

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha defendido a su compañero Kaká de las críticas que ha recibido por regreso tras las vacaciones con una grave lesión en la rodilla, y asegura que seguro que el brasileño “es el primero que está dolido”.

“Todos también estamos dolidos porque es un compañero fantástico. Todo el mundo puede hablar, opinar, decir, pero la gente que convivimos con él sabemos como es y el está bastante fastidiado”, expresó, en una entrevista a 'laSexta/Deportes'.

El madridista tuvo que ser operado el jueves de una lesión en la rodilla que le tendrá de tres a cuatro meses de baja, y el capitán del equipo quiso “desearle una pronta recuperación”. “Que esté pronto con nosotros porque es un jugador muy útil y muy necesario y, si Dios quiere, en el tramo en el que va a poder estar con el equipo, va a ser determinante”, confió.

Y es que tiene claro que Kaká volverá a ser el gran jugador que deslumbraba en el AC Milan, pese a que en el Real Madrid no está teniendo suerte con las lesiones. “Sin ninguna duda. Creo que es un grandísimo jugador, un grandísimo compañero y creo que a las personas que son buenas, siempre les viene su recompensa”, destacó.

Etiquetas
stats