Casillas: “En el vestuario no hay ni grupos ni bandas”

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El portero del Real Madrid Iker Casillas dejó claro que se lleva “muy bien” con su compañero Cristiano Ronaldo y lamentó las informaciones publicadas sobre una supuesta mala relación entre ambos.

“A lo mejor hay gente que quiere crear controversia y un mal ambiente cuando es todo lo contrario. Cristiano y yo nos llevamos muy bien. Cada uno es de su madre y de su padre, pero eso no quiere decir que haya un distanciamiento ni un enfrentamiento, todo lo contrario”, sentenció.

Así, recalcó que en el vestuario “no hay ni grupos ni bandas”. “Hay buen ambiente, gente joven y un grupo sano. De puertas para adentro hay muy buen ambiente y buen rollo. Hay que pasar página y dejarse de tonterías”, sentenció, en palabras recogidas del web del club.

Además, aprovechó también para desmentir que el almuerzo que compartieron el jueves él y Sergio Ramos, como capitanes, con Florentino Pérez, Jorge Valdano y Miguel Pardeza fuera para tratar el tema de las primas. “Fue un acercamiento para hablar de cómo se está viendo el año y de cómo ha pasado el equipo el primer trimestre. Es bueno que cada cierto tiempo el presidente se junte con los capitanes para ver la opinión que tenemos de cómo va el grupo y todo”, dijo.

Casillas realizó estas manifestaciones durante su visita a la Fundación Clínica Menorca para repartir juguetes entre una representación de los mas de 500 niños discapacitados o sin recursos que se beneficiarán de la campaña de donación navideña.

En la misma no quiso decantarse sobre quién es el mejor futbolista y secundó la opinión del presidente de Honor del club. “No es fácil de contestar. Messi es el 'Balón de Oro', Messi es el mejor jugador del mundo. El año anterior fue Cristiano y era el mejor del mundo. Ahora mismo estoy un poco de acuerdo con Di Stéfano en que creo que mis compañeros son los mejores”, dijo.

Finalmente, confió en que al equipo no le afecten las bajas de caras al partido del domingo ante el Sevilla. “La defensa está bien cubierta, tenemos jugadores que pueden optar a varias plazas. Albiol puede jugar de central, de lateral derecho, Arbeloa puede hacerlo por las dos bandas. No nos preocupa a ninguno, ni al entrenador ni al club”, aseguró.

Etiquetas
stats