Castro Santos califica como ''un clásico de la categoría'' al Poli Ejido

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, dijo este viernes el Poli Ejido, próximo rival de su equipo, es “un clásico en la categoría”, en clara alusión al encuentro que protagonizarán sus hombres el próximo domingo ante el conjunto almeriense.

“Es un rival típico de Segunda división. Lo conozco y lo respeto porque tuve la fortuna de dirigirlo en su primera temporada en la categoría de plata. Siempre parte con la aspiración de subir a Primera, aunque, en esta ocasión, lo tiene complicado, pues se abrió una brecha con los tres primeros”, adujo.

Castro Santos espera que sus hombres “sean capaces de lograr un buen resultado fuera de casa de una vez” y asegura que durante la semana “se ha hablado y trabajado” para que esta alegría llegue en la visita al Municipal de Santo Domingo.

“Tengo que reconocer que la derrota del pasado domingo ante el Ciudad de Murcia nos ha hecho mucho daño y arrancar la semana no fue fácil. Eso sí, hemos podido completar unos días mínimamente aceptables con el fin de mantener vigentes nuestras posibilidades de permanencia. Y eso pasa por lograr los tres puntos allí”, estimó.

El preparador gallego advierte a sus futbolistas de que “no se puede bajar el nivel”, pues, a diferencia de otros equipos, “si el Vecindario no está a tope cualquiera le puede matar haciéndole cinco o seis goles”.

Fernando Castro Santos desarrollará este sábado la última sesión de trabajo antes de que la expedición isleña emprenda viaje a tierras andaluzas. En la convocatoria no han entrado los lesionados Míchel, Markel Bergara, Xisco y Mario Prieto así como el sancionado Marcos Suárez.

Etiquetas
stats