Castro Santos destaca el buen momento amarillo

Fernando Castro, técnico de la Unión Deportiva Vecindario, dijo este viernes que la Unión Deportiva Las Palmas “es eficaz y tiene seguridad defensiva”, en víspera del partido de la Segunda división de fútbol que disputarán en el Estadio de Gran Canaria.

“Su estilo de juego es poco elaborado, aunque no voy a ser yo el que juzgue esto. Lo que está claro es que disfruta de una buena racha y eso le hace ser peligroso; pero nosotros, como siempre, nos sentimos legitimados para pelear por los tres puntos, para pelear por el triunfo”, explicó.

Castro confesó su deseo de que “siga” la buena tradición del Vecindario frente a la Unión Deportiva: “Las estadísticas hay que refrendarlas cada día y me gusta que, ante los amarillos, se repita la historia que nos ha sido favorable, aunque no me fío de esto y tampoco vamos a estar pendientes de lo que ha ocurrido antes”.

Sin embargo, el entrenador gallego admitió que un triunfo en Siete Palmas puede tener un valor añadido: “Supondría un espaldarazo moral, que nos hace mucha falta, para contrarrestar los malos resultados que hemos tenido últimamente”.

“No es fácil ser colista y tener una moral a prueba de bombas, y además, vencer en casa del vecino tendría una mayor importancia para todos”, aclaró.

Fernando Castro confirmó que los jugadores Yeray, Kirian, Carlitos y Dorta sufren “distintos percances”, aunque se mostró confiado en que el trabajo específico de los fisioterapeutas logre recuperarlos a tiempo para que puedan participar en ese encuentro.

Etiquetas
stats