Castro Santos, incómodo porque sólo se ha hablado de altas y bajas

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, reconoció este viernes que esta semana “ha sido imposible trabajar bien”, debido a los rumores de altas y bajas que se han sucedido en torno a la entidad blanquinegra.

“No se están haciendo las cosas bien, porque esta semana han pasado muchas cosas que propician que la mente de los jugadores no esté aquí ya. Todavía queda un partido y algunos se han enterado de que no van a seguir. ¿Quién juega luego? Hasta ahora pudimos ejercitarnos sin perder la concentración”, inquirió.

El preparador gallego fue tajante a la hora de reseñar que “queda un partido muy importante” por delante: “Quiero hacer las cosas bien hasta el final porque no entiendo el profesionalismo de otra forma. El lunes tendremos una comida para despedirnos como personas civilizadas y ahí será cuando acabe la temporada y no antes”

“Se ha hablado con unos futbolistas y otros no y todos merecen un respeto y que se les hable cara a cara”, destacó.

Además, Castro dio a entender que la sintonía con la directiva no vive su mejor momento: “Hace tiempo que estamos solos”, expuso con sequedad al referirse a su situación personal y a la de sus futbolistas.

Cuestionado por el encuentro ante el Almería, Castro Santos reconoció que, con las rotaciones que está efectuando el conjunto andaluz, desconoce con qué oponente se va a encontrar.

En la expedición del citado conjunto grancanario sólo habrá disponibles quince jugadores profesionales, por motivo de las numerosas bajas -lesiones y sanciones federativas-. Esto ha derivado a que su entrenador anunciara que recurrirá a los de la cantera para completar el cupo mínimo.

Etiquetas
stats