La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Castro Santos variará su once titular

El entrenador del conjunto de la Segunda división Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, variará su once titular debido a consideraciones técnicas y también a imperativos federativos, ya que dos de sus futbolistas, Carrizo y Morales, están sancionados y no podrán repetir en la formación inicial.

El retorno de Nenad Mirosavljevic, la más que probable recuperación de Xisco y la disponibilidad de Ciani, marcan la actualidad del equipo grancanario, que dirige el citado preparador gallego, al que la necesidad de puntos podría inducir a recurrir a estos tres hombres de acentuado carácter ofensivo.

De confirmarse esa alternativa, el gran sacrificado sería Raúl Borrero, titular la jornada precedente frente al Numancia.

Además, no se descarta que Iker Atxabal pueda retornar al cuadro blanquinegro, después del mal funcionamiento de la zaga en el partido del pasado domingo en Soria, con tres goles encajados en acciones de estrategia, prácticamente calcadas.

En este caso, Castro Santos tendría que decidir entre Carlos García o David Dorta a la hora de efectuar un descarte.

La eje de la medular, con la entrada de Mario Prieto en sustitución de Carrizo, no presenta tantas incógnitas, siendo Markel Bergara inamovible, siempre y cuando evolucione positivamente de sus molestias. En caso de que el vasco se resienta, el portugués Mozer, inédito últimamente, volvería a tener una oportunidad.

Etiquetas
stats