La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Casuco prueba varias novedades en el once para el choque contra el Castellón

Casuco

La primera será la de una de las dos incorporaciones en el mercado de invierno, el centrocampista Juvenal, como consecuencia de la sanción del habitual Oscar Pérez, por lo que el canterano Julio Hormiga tendrá que esperar. Además, Casuco contará por primera vez desde que se hizo con la riendas del equipos con Luis Gil en la banda izquierda, en lugar del habitual Ayoze.

Pero ahí no se quedan las novedades, sino que en el partido colocó en los teóricos titulares al delantero internacional polaco Frankowsky por Cristo Marrero, acompañando a Raúl Sánchez, y también la vuelta al lateral derecho de Marc Beltrán, que se quedó fuera la última jornada ante su ex equipo Cádiz, porque así lo impedía una cláusula en el contrato de cesión.

Así las cosas Casuco formó con Bernardo en la portería, una defensa formada por Beltrán, Clavero, Sicilia y Clavero; Iriome, Martínez, Juvenal, Luis Gil, y en punta Frankowsky y Raúl Sánchez.

“No bajo los brazos porque soy un profesional como la copa de un pino”

En la segunda parte del partido, en la que Casuco realizó los cambios de Ángel por Raúl Sánchez y Ricardo como acompañante en la medular de Manolo Martinez, se produjeron los goles a cargo de Angel, Frankowsky y Ricardo.

Luis Gil, que no entró en las dos últimas convocatorias, señaló que nunca ha perdido la ilusión, pero se mostró cauto. “No se convence al entrenador en un solo día, pero no bajo los brazos porque soy un profesional como la copa de un pino”.

Sobre el encuentro ante el conjunto castellonense, Luis Gil consideró que es un encuentro muy importante para los dos equipos, pero confía en lograr los tres puntos. “Para los equipos que vienen a la isla es difícil porque tenemos el apoyo de la afición”.

Etiquetas
stats