Sene Cazorla y Marcos Guerra se recuperan del accidente de Santa Lucía

El piloto Sene Cazorla y el copiloto Marcos Guerra se recuperan de las lesiones sufridas tras su aparatoso accidente en el Slalom de Santa Lucía, disputado el pasado domingo en el Barranco de Santa Lucía.

Marcos Guerra recordó que “en la tercera manga, y antes del salto, tocamos el interior para salirnos de la pista y dar varias vueltas de campana; pero, afortunadamente, sólo he sufrido un esguince cervical”.

Sene Cazorla se llevó la peor parte porque padece un aplastamiento vertebral, en concreto de la L1, y varios cortes en la mano izquierda.

El piloto del equipo ABRISAJAC, que está ingresado en el Hospital Insular, comentó que vive “la cara más fea” de éste deporte: “nunca había tenido un accidente de éstas características, pero el automovilismo es un deporte de riesgo y hay que asumirlo”.

“Por lo menos puedo contarlo. No sé lo que tardaré en recuperarme, porque aún es pronto para valorar el alcance de la lesión. Con todo, espero que todo vaya bien y retornar pronto a la competición”, concluyó Cazorla.

Etiquetas
stats