Cejudo podría volver a la UD Las Palmas

Álvaro Cejudo podría volver en los próximos días a la UD Las Palmas. El futbolista cordóbés traspasado la semana pasada al Club Atlético Osasuna por 320.000 euros y otros incentivos de futuro no ha pasado en la mañana de este lunes el reconocimiento médico del club navarro.

Sorprendidos en Pamplona por el estado físico de Cejudo, desde el equipo de José Antonio Camacho se plantean ahora anular la operación con la UD Las Palmas y esperar hasta el 30 de junio por el centrocampista, que tiene un contrato firmado para las próximas temporadas al quedar libre al final de la actual campaña.

Desde Pamplona, Martín González ha asegurado al portal navarrasport tras no ser presentado este lunes Cejudo que el jugador tiene un edema “y hay que verle mejor, nos ha sorprendido mucho a todos”, dijo el técnico rojillo este lunes.

“Ha habido una pequeña dificultad con el jugador, las imagenes de las pruebas son un poco confusas y no queremos aventurar nada”, explicó Ángel Martín González al portal navarro. “Sabíamos que tenía un pequeño problema pero que era menor del que al final se ha visto. Él tenía un golpe en la rodilla hace un mes más o menos y se mantiene de momento un edema importante. Y hay que verlo mejor”.

El técnico del club pamplonica indicó: “Se le va a mirar otra vez para precisar el tiempo que podría pasar sin poder entrenar con el grupo. De momento se queda en Pamplona. La idea es hacerle pruebas un poco más específicas de la rodilla y a partir de ahí tomar una decisión. Seguramente las pruebas se le harán hoy [lunes] mismo”.

Dependiendo del tiempo de recuperación que necesite Cejudo, el director deportivo rojillo aseguró que su incorporación ahora será “una decisión que hay que tomarla con el médico y con el míster. Ver si merece la pena esperar el tiempo necesario para que pueda jugar. De momento el tema se aplaza. Si el tiempo de recuperación no es muy largo igual veremos, pero en principio la operación se paraliza”.

El director deportivo osasunista dejó claro que siguen interesados en Cejudo para después de junio: “Lo veníamos siguiendo desde la pasada temporada y pensábamos que nos podría venir bien para la banda derecha. Sabíamos que la continuidad de Juanfran no era sencilla. Si no viene ahora nos interesa para la próxima temporada”.

Etiquetas
stats