El Celta, invitado al 'domingo de piñata' del CD Tenerife

El CD Tenerife defenderá este domingo (17.00 horas) el segundo puesto en la clasificación de la Liga Adelante ante el Celta. En el equipo gallego, que se presenta como el invitado de lujo al Heliodoro Rodríguez López en la última jornada del Carnaval, se perfila como principal novedad Roberto Trashorras. El ex futbolista de la UD Las Palmas, tras varias semanas fuera del once titular, será una de las amenazas para el conjunto blanquiazul.

El Celta llega a Tenerife en problemas. Tras haber sumado dos de los últimos 18 puntos disputados, Pepe Murcia (entrenador celeste) se juega el puesto. Aunque no ha querido desvelar sus cartas, el técnico cordobés probablemente opte por volver a jugar con un sólo punta, habida cuenta de que el doble atacante no le ha reportado ni más goles ni más peligro al equipo, y así volver al 4-2-3-1.

En el CD Tenerife, Oltra ya ha advertido del peligro del Celta. Tanto que recordó que en la primera vuelta, en una situación similar, el equipo vigués derrotó al blanquiazul en Balaídos y comenzó una tímida reacción.

Sobre la alineación, el técnico valenciano dejó entrever que Ricardo será titular en el centro del campo del CD Tenerife, a pesar de arrastrar una sobrecarga de isquiotibiales durante la semana que le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Oltra no dio pistas sobre si repetirá con Pablo Sicilia en el lateral izquierdo o si devolverá la titularidad a Héctor, como tampoco si la presencia del grancanario en la banda en Huesca pudo ser una medida coyuntural o tenga visos de consolidarse en el tiempo.

Alineaciones probables:

CD Tenerife: Aragoneses; Marc Bertrán, Manolo Martínez, Ezequiel Luna, Héctor o Sicilia; Ricardo, Richi; Juanlu, Alfaro, Kome; y Nino.

Celta: Notario; Edu Moya, Rubén, Peña, Roberto Lago; Oubiña, Jonthan Vila; Dani Abalo, Trashorras, Oscar Díaz; Dinei

Árbitro: Pedro Martínez Franco (Comité Murciano).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 17.00.

Etiquetas
stats