La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Celta hace oficial la contratación de Roberto Trashorras

El Celta de Vigo ha contratado al guardameta Ismael Gómez Falcón, procedente del Atlético de Madrid, y al centrocampista Roberto Trashorras, de la UD Las Palmas, según informó el club en su página web.

Con la llegada de estos jugadores son ya cuatro los refuerzos del club para la próxima temporada, tras las incorporaciones del lateral derecho Edu Moya y del central Francisco Noguerol.

A estos fichajes se suma la incorporación del que será el nuevo técnico del Celta, Pepe Murcia.

Roberto Trashorras, lucense de 27 años, se formó en la cantera del FC Barcelona para fichar después por el filial del Real Madrid. De ahí pasó al Numancia y luego a la UD Las Palmas, donde jugó las dos últimas temporadas.

En cuanto a Falcón, gaditano de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF antes de dar el salto al filial del Atlético de Madrid. En la temporada 2005/06 debutó con el primer equipo, al que defendió en cinco partidos de Liga y cuatro de Copa.

La temporada siguiente la pasó cedido en el Hércules y al finalizar esta última campaña regresó al Atlético de Madrid.

El nuevo guardameta tendrá que luchar por la titularidad con Esteban siempre y cuando éste permanezca en el club, circunstancia que aún está por confirmar.

Ismael Gómez Falcón y Roberto Trashorras serán presentados este jueves en el estadio de Balaídos.

Etiquetas
stats