La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cerezo: “Abel estará con nosotros toda la temporada”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quiso transmitir un mensaje de cautela pese al pobre inicio de temporada de su equipo, destacando además su total confianza en la figura del técnico, Abel Resino, al que no puso en duda en ningún momento.

“Abel es el técnico que queríamos y estará con nosotros toda la temporada”, aseguró tajante Cerezo, que insistió en que el hecho de que las cosas “no estén saliendo” en el comienzo de campaña no debe suponer “que nadie desconfíe” del entrenador colchonero.

No obstante, el máximo mandatario del Atlético reconoció la importancia de lograr los tres puntos en la próxima jornada liguera, en la que los rojiblancos recibirán al Almería en el Vicente Calderón.

“El miércoles hay que ganar sí o sí, los dos próximos partidos son importantes para que podamos volver poco a poco a los puestos altos de la clasificación”, explicó Cerezo, que espera que su equipo abandone cuanto antes la penúltima posición de la tabla.

Y es que el presidente colchonero considera que el mal inicio no debe alterar el trabajo del conjunto, pese a resaltar que no entiende las causas de los pobres resultados. “La explicación de los resultados no la entiende nadie, ni los propios jugadores pero tenemos que centrarnos y continuar adelante”, valoró Cerezo durante el acto de presentación de la temporada de 'Radio Marca'.

Para ello, el mandatario del club rojiblanco no duda que los aficionados respaldarán y harán crecer a sus jugadores. “La afición está con el equipo, debe haber una comunión entre los aficionados y el equipo porque así es cuando mejor nos han ido las cosas”, concluyó.

Etiquetas
stats