Cerezo: “No sabemos si Quique tiene la Gripe A, pero es algo normal que cualquiera puede tener”

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confía en que Quique Sánchez Flores, que podría tener la Gripe A, pueda estar recuperado para el partido del sábado ante el Deportivo de La Coruña, al tiempo que se mostró confiado en que su equipo acabará entre los primeros en la clasificación.

“Habrá que esperar a mañana a que le hagan otro reconocimiento, según me ha dicho el doctor, y sabremos el diagnóstico. Espero que esté en el banquillo porque nos dijeron que como mucho tendría para cinco días”, afirmó el mandatario rojiblanco tras recibir un premio de la Comunidad de Madrid.

Además, Cerezo subrayó que Agüero “está bien y entrena con normalidad”, por lo que lo que ahora espera es la rápida recuperación del entrenador. “El problema es Quique Sánchez Flores que no sabemos si tiene la Gripe A, B o C. Hay muchísimos ciudadanos que la tienen, es algo normal y cualquiera lo puede tener”, recalcó.

Por otro lado, el empresario destacó que la entidad no ha contratado a ningún psicólogo para ayudar a la plantilla. “La verdad que no lo sé. El mundo necesita un psicólogo, pero que yo sepa no se ha planteado esto en el club”, subrayó.

Por eso tiene claro que comparte con su entrenador la idea de terminar en la zona alta de la tabla. “Quedan muchos partidos y pueden pasar muchas cosas, los puntos hay que sumarlos de domingo a domingo. No sólo Quique Sánchez Flores cree que vamos a terminar cuartos, lo creo yo y mucha gente, sobre todo los jugadores”, destacó.

Además, Cerezo cree que no era necesario que Competición trate el tema del objeto que impactó contra Manuel Pellegrini en el derbi. “No espero absolutamente nada. No creo que el tema sea para llevarlo al Comité de Competición, pero de todas las maneras, doctores tiene la Iglesia”, apuntó.

Por último, matizó sus declaraciones de hace unos días sobre su presidencia. “Este año ha sido el peor momento como presidente en los últimos cinco años y es verdad porque se ha juntado todo, la parte social y la deportiva. Afortunadamente lo estamos superando y nos queda controlar la parte deportiva que es lo que nos interesa porque realmente estamos aquí para ganar títulos”, concluyó.

Etiquetas
stats