eldiario.es

9

Cervera advierte que el Alavés no es una 'perita en dulce'

El entrenador del CD Tenerife recuerda que a sus jugadores les cuesta más derrotar a los del fondo de la tabla que a los gallitos de la categoría.

- PUBLICIDAD -
Álvaro Cervera, entrenador del CD Tenerife.

Álvaro Cervera, entrenador del CD Tenerife.

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha destacado este viernes que el encuentro ante el Deportivo Alavés es "de los más importantes" de la temporada y ha advertido de que al conjunto blanquiazul le "cuesta muchísimo" jugar ante equipos de la zona de abajo.

El técnico ha agregado que ganar dejaría a su equipo en una situación casi definitiva para el objetivo de la permanencia, po lo que ha resaltado que "no es un partido cualquiera, necesitamos ganar y sentirnos bien".

"Sería importante dar una buena sensación, y tiene un plus. No es un golpe en la mesa, pero tenemos la posibilidad de aumentar nuestra renta en casa", ha señalado.

Cervera ha reiterado que su equipo no se puede relajar, ya que el Alavés llega "con una clasificación apurada y necesita los puntos", y ha destacado que Borja Viguera es un "buen jugador", por lo que deben manejar bien "esas situaciones".

"Me parece que es una plantilla que tiene buenos futbolistas de Segunda División. El seguimiento real es de un partido y medio porque tiene un entrenador nuevo", ha comentado sobre el equipo vitoriano.

El entrenador ha dicho que van a esperar al sábado para conocer si puede jugar Aridane Santana, con molestias físicas, y ha descartado forzar la quinta amarilla de Ayoze Pérez.

"Tenemos un equipo para lograr una meta y estamos en el camino. Luego, si existe otra posibilidad, que no quepa duda que no nos vamos a relajar", ha comentado sobre los objetivos.

"Pasito a pasito"

El lateral izquierdo del Tenerife Ayoze Díaz, ha destacado que los blanquiazules deben seguir "pasito a pasito", ya que considera que es la "única manera de lograr cosas bonitas".

El zaguero ha agregado que "no es malo ser positivos", aunque ha insistido en que saben que tienen que mantener la misma línea, "darlo todo en cada partido y pensar en el próximo encuentro, que es el más importante".

Sobre el choque ante el Deportivo Alavés del domingo en el Rodríguez López, Ayoze ha comentado que se trata de un encuentro ante "un rival que necesita los puntos, pero es que los puntos son también muy importantes para el Tenerife".

El lagunero ha agregado que, de ganar al equipo vitoriano, se daría un paso importante y el objetivo estaría cerca, aunque "habría que seguir peleando un poco más".

El Tenerife ha entrenado esta mañana en el Mundialito, con la ausencia de Aridane Santana, que sigue con molestias en su aductor, por lo que el delantero grancanario es duda y hasta mañana no se podrá saber si podrá jugar ante el Deportivo Alavés.

El equipo de Álvaro Cervera entrenará mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, por última vez antes del encuentro del domingo y después de la cesión el entrenador ofrecerá la lista de convocados.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha