La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cesc Fábregas: ''Cuando estaba Henry, era como si los demás no existiesen''

El centrocampista español del Arsenal Cesc Fábregas afirmó no estar sorprendido por el dominio de su equipo en la Liga de Inglaterra a pesar de la marcha al Barcelona del francés Thierry Henry, que ha permitido la eclosión de otros valores del cuadro londinense.

“Ahora tengo más responsabilidades que antes. Cuando uno miraba al Arsenal, hace uno o dos años, la gente veía sólo a Thierry Henry. Cuando pensaba en el Arsenal, pensaba en Henry. Era como si otros jugadores no existiesen”, señaló el internacional español, de veinte años.

“Cuando Henry se marchó fue una gran oportunidad para todos de demostrar que estábamos ahí, en el equipo. Y que éramos un gran club y un gran equipo. Y aunque Henry es el mejor jugador del mundo y ya no está con nosotros, podemos conseguir algo grande”, añadió Cesc Fábregas, sin vacaciones de Navidad debido a que la competición no se detiene en Inglaterra.

Cesc, que el miércoles jugará en el campo del Portsmouth en el último encuentro de la primera vuelta, reconoció, en unas declaraciones realizadas al canal Sky News, no estar sorprendido por el nivel de juego que ha ofrecido su equipo hasta el momento.

“Esta es mi quinta temporada en Londres y muchos jugadores han evolucionado. Este es un grupo joven que ha jugado junto desde hace tiempo. Y no estoy sorprendido por la temporada que estamos realizando. Sabía de qué éramos capaces. Sólo hacía falta un poco de paciencia”, concluyó el centrocampista internacional español.

Etiquetas
stats