Christian Fernández: ''El del domingo será mi último partido aquí''

Christian Fernández, defensa cedido por el Racing de Santander a la Unión Deportiva Las Palmas, adelantó este miércoles que el partido que disputará el próximo domingo ante el Xerez “será el último en el Estadio de Gran Canaria” que protagonice con la camiseta amarilla.

“En teoría, eso será así. Tengo que volver a Santander, donde me quedan dos años más de contrato y dependerá del nuevo entrenador si me quedo o no. Mi objetivo es jugar en Primera división y eso es lo que espero”, adujo.

Sin embargo, no cerró la puerta a un posible regreso si no le dan oportunidades en su club de origen: “Aquí me abrieron las puertas cuando nadie confiaba en mí y, sin duda, mi primera opción en caso de tener que irme del Racing sería la Unión Deportiva”.

Al analizar su paso por el conjunto isleño, resaltó la espectacular reacción que se ha experimentado en los últimos meses: “Cuando llegué era consciente de la situación que se vivía, pero no me importó, pues quería jugar y ayudar en todo lo posible”.

“Hemos sabido reflotar la situación y ahora estamos luchando hasta por la quinta plaza, algo que nadie esperaba. Ahora debemos buscar otros alicientes para mantener la ambición y el jugar en casa seguro que nos da esas ganas de continuar de la misma manera. Ojalá que venga mucha gente para que se reconozca el trabajo de toda la plantilla”, concluyó.

Etiquetas
stats