Ciani no forzará y no viajará con el Vecindario para jugar ante el Numancia

El jugador del Vecindario Luciano Alonso, Ciani, confesó este miércoles que “no forzará” en esta jornada, porque no está plenamente restablecido de la rotura fibrilar que padece desde hace unas semanas.

“Aún tengo dolorido el cuadríceps de la pierna derecha y no quiero recaer, por lo que esperaré alguna semana más. La evolución no ha sido mala pero ayer me hice unas pruebas, que demuestran que la rotura está todavía un poco abierta”, indicó.

El jugador está “fastidiado” por tener que dilatar, una vez más, su reaparición: “Cuando el equipo está abajo y necesita la ayuda de todos te quema no poder estar presente en el terreno de juego, pero hay que tomarse esto con filosofía porque no puedes hacer nada más que obedecer los consejos médicos”.

Distinta suerte correrán Javier Morales y Mario Prieto, quienes sí podrán estar a las órdenes del técnico del citado equipo grancanario, Fernando Castro Santos, con vistas a la visita al Estadio de Los Pajaritos -Soria-, donde les espera el Numancia.

Especialmente valiosa será el concurso del argentino pues, con Nenad y Xisco sancionados, los únicos recursos ofensivos que hay en el plantel son el futbolista de la cantera canaria Carlitos y el vasco Raúl Borrero.

La plantilla cumplió una sesión doble de trabajo en el estadio Municipal y este jueves se ejercitará, a partir de las 10.00 horas, en Maspalomas, al sur de la isla.

Etiquetas
stats