La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Cicloturista Maspalomas-Gran Canaria completa la segunda etapa

La decimonovena edición de la Vuelta Cicloturista Internacional Maspalomas-Gran Canaria, que reúne más de trescientos especialistas, completó este lunes la etapa denominada La Pasadilla, que se caracterizó por el fuerte calor y sol que acompañó sus 98 kilómetros.

La salida de la etapa, considerada de dificultad media-alta, reunió en la línea de salida a María del Pino Torres, alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, quien estuvo acompañada por los ediles Concepción Narváez, Julia Umpiérrez y Carlos Álamo.

Los ciclistas pusieron rumbo a Vecindario, circunvalación oeste, para continuar por El Carrizal, Ingenio -Avenida de América-, La Pasadilla -avituallamiento-, Ingenio, Agüimes, Alto de Las Crucitas, Piletas, Los Corralillos, Era del Cardón, Casa Pastores, Sardina, El Doctoral y meta en Maspalomas.

Por la tarde y en el Hotel H10 Playa Meloneras Palace, se celebró una conferencia-coloquio que, con el título Ciclismo, deporte y salud: entrenamiento inteligente, fue impartida por los doctores del Hospital Vall d'Ebron Jorge Bartolomé (especialista en nefrología) y Jordi Trias de Bes (cardiología).

La tercera etapa, Taidia, recorrerá este martes 76 kilómetros con salida en Maspalomas y recorrido por Vecindario, Era del Cardón, Santa Lucía de Tirajana -avituallamiento-, Taidia, Risco Blanco, San Bartolomé de Tirajana, Fataga y meta en el punto de partida.

Asimismo, el doctor Eufemiano Fuentes impartirá este martes y en el mencionado hotel una conferencia de prensa (19.15 horas) y la charla-coloquio La medicina en el deporte (19.30).

Etiquetas
stats