La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cita aclaratoria

Granca

El propio entrenador catalán admitió este viernes que la irregularidad mostrada por el Granca -“capaz de todo”, según el técnico- le genera “intranquilidad”. Para derrotar al ViveMenorca, Maldonado recetó que su equipo funcionara en plenitud. Y para alcanzar ese nivel máximo todos los fragmentos que forman el conjunto deben rendir a la perfección. En el club claretiano, por ejemplo, preocupa que jugadores como Marcus Norris o Sitapha Savané -piezas claves del engranaje- no hayan mostrado su mejor versión hasta el momento.

El ViveMenorca, penúltimo en la clasificación con dos victorias y que siempre ha perdido ante el Granca (dos derrotas en dos partidos), se presentará en el Centro Insular de Deportes en plena convulsión. Tras la destitución de Curro Segura como entrenador y la contratación de Ricard Casas, que no se podrá sentar en el banquillo hasta que pase un mes después de su despido como técnico del Pamesa (el 22 de noviembre), el conjunto balaer busca cambiar una dinámica que le ha metido de lleno en el vagón de cola. Incapaz de ganar un partido aún como visitante, el ViveMenorca aparenta ser la víctima propicia para el Gran Canaria Grupo Dunas.

Maldonado podrá contar con toda su plantilla. Además de la reacción de gente como Norris o Savané, habrá que estar atentos a la progresión de Hunter o Vroman. El acierto en el juego exterior, con Moran y Guerra como baluartes, será clave para un Gran Canaria Grupo Dunas aún por hacer. En el ViveMenorca, Jesús Álvarez -técnico interino- y Tisi Reynés -segundo y ex jugador amarillo-, el pívot Alfons Alzamora es baja por lesión.

El Gran Canaria-ViveMenorca se disputará a las 11.30 horas en el pabellón del Centro Insular de Deportes, con arbitraje de Pérez Pérez, Llamazares y Rosado. El encuentro será retransmitido en directo por las televisiones Islas Baleares y Canaria

Etiquetas
stats