Clavero entra en la lista; Héctor e Iriome se caen

Rafael Clavero ha entrado en la convocatoria que el entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha elaborado con vistas al partido del sábado contra la Real Sociedad, y en la que lo más llamativo es la ausencia de su teórico sustituto, Héctor Sánchez, así como de Iriome González.

También han quedado excluidos de la lista Julio Hormiga, por decisión técnica, y Samuel, Moreno, Omar y Rubén Rosquete, quienes jugarán con el filial de Tercera división.

José Luis Oltra explicó en rueda de prensa que la decisión de incluir a Rafa Clavero se debe a que está bien físicamente a pesar de que no ha podido ejercitarse con normalidad por unos problemas en el tobillo derecho.

Oltra reveló que habló varias veces con Clavero durante el entrenamiento de este jueves y que le trasmitió que está bien, y si acaso no puede jugar “tenemos dos alternativas, Juanma y -Manuel- Blanco”.

El técnico blanquiazul dijo que las recientes manifestaciones de Héctor y Hormiga sobre la posibilidad de marcharse cedidos ante la falta de minutos son entendibles, ya que aunque “las cosas tienen su cauce, no tengo ningún reproche para ellos”, razonó.

El preparador valenciano valoró que estos dos jugadores en concreto “están trabajando muy bien y yo tomo decisiones”, y reiteró que no quiere que salga nadie en el mercado de invierno.

Aunque añadió: “Si luego le plantean algo al club, para eso está la dirección deportiva, yo daré mi opinión y valoraremos las circunstancias”.

Etiquetas
stats