La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cobas receta no salir a lo loco ante el Eibar

Miguel Cobas, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este miércoles que su equipo, pese a la necesidad imperiosa de puntos que tiene, “no puede salir a lo loco ante el Éibar”, en alusión al partido que jugarán este sábado en el Estadio de Gran Canaria.

“Debemos tener la pelota para que la defensa rival se abra mucho más; esa debe ser nuestra intención; Hay que tener cabeza y saber que es complicado marcarle un gol al Éibar. Ellos buscan el error ajeno y el contragolpe y queremos evitar que puedan hacer su juego”, explicó.

Cobas piensa que si la Unión Deportiva “hace las cosas bien, dejará sin ideas al rival”, pese a que el citado adversario vaso “es aguerrido”.

Ya centrado en el análisis del conjunto isleño, el futbolista asturiano recalcó que “la situación sigue siendo complicada”, algo que le supedita a “seguir sumando y creciendo”.

“No podemos descolgarnos de los puestos de salvación, aunque tampoco eso se tiene que convertir en una obsesión. De aquí hasta el final nos espera mucho trabajo”, auguró.

Eso sí, Miguel Cobas percibe mejorías que le hacen alimentar su optimismo: “Defensivamente hemos mejorado y las posesiones de balón nos duran más que antes. Nosotros tenemos gente que puede hacer mucho daño arriba y crear peligro”.

Etiquetas
stats