La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Comienza la sustitución del césped del Heliodoro

Los trabajos de sustitución del césped del estadio Heliodoro Rodríguez López han comenzado con la eliminación del actual, cuya última siembra se produjo hace doce años.

La primera fase consiste en la eliminación de la hierba con la aplicación de herbicidas y será a partir de julio cuando se iniciarán las labores previas para la colocación del nuevo césped, explicó el consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dámaso Arteaga.

El consejero considera necesaria esta acción dado que la superficie del estadio no se renueva desde principios de los años noventa.

La inversión de la obra ascenderá a 300.000 euros y de la misma se encargará la empresa Hardisson Jardinería, que a principios de año realizó la siembra de césped de semillas para la preparación de tepes en la Ciudad deportiva de Geneto y en un vivero en Tegueste.

Arteaga recuerda que esta acción se incluye en el convenio de colaboración entre el Cabildo y el Club Deportivo Tenerife que se aprobó recientemente y que supone una inversión que ronda los tres millones de euros.

Etiquetas
stats