Concepción avisa de que no se pueden ''descolgar del grupo de cabeza''

De momento, la situación en el seno del CD Tenerife aparenta relativa tranquilidad pese a las dos derrotas encajadas por el conjunto blanquiazul en las dos últimas jornadas, lo que le ha llevado a descender hasta la decimoquinta plaza de la clasificación.

Como quiera que la competición acaba de comenzar y ambas derrotas han estado salpicadas por algún que otro error arbitral, lo cierto es que desde el club se ha optado por considerar esta mala racha como fruto de la casualidad y no se ha dado mayor transcendencia.

No obstante, este jueves el presidente de la entidad, Miguel Concepción, aprovechaba su presencia en el Heliodoro, donde recibió al Alcalde de El Rosario a cuenta de la adquisición de un paquete de 50 abonos del club, para advertir que el equipo debe reaccionar este domingo ante el Salamanca.

“No nos podemos permitir el lujo de perder más de dos partidos seguidos”, avanzaba el máximo dirigente de la entidad chicharrera “el domingo estoy convencido de que ofreceremos un buen partido, espero que el aficionado se vaya contento del estadio y que los puntos en juego se queden aquí” .

Por el momento, el empresario palmero achaca este par de malos resultados a circunstancias puntuales y no cree que haya motivo alguno para que cunda el desasosiego en el entorno. “Perder dos partidos seguidos de manera accidental no entra dentro de los cálculos, pero el equipo no me ha dado mala sensación con el juego que ha mostrado”, subrayó.

Concepción opta por pasar página a la mayor brevedad posible y circunscribe las derrotas encajadas frente a Granada 74 y Hércules “al pasado. Ojalá este domingo frente al Salamanca ya empecemos la racha positiva”, afirmó, porque “no podemos darnos el lujo de quedarnos descolgados del grupo de cabeza”.

Por otro lado, el presidente del CD Tenerife confirmó que el club acaba de superar la barrera de los 9.300 abonados, por lo que se encuentra a menos de 700 de alcanzar los 10.000, cifra que se había marcado como objetivo para esta campaña el consejo de administración de la entidad blanquiazul.

Etiquetas
stats