Concepción pide explicaciones a los capitanes del CD Tenerife por los últimos tropiezos

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, se reunió este martes con tres de los cinco capitanes de la plantilla, José Antonio Culebras, Rafa Clavero y Juanma Delgado, para pedirles compromiso en este tramo final del campeonato liguero.

El mandatario blanquiazul pidió explicaciones sobre la “irregular trayectoria” del equipo en el último mes y medio de competición, según informó el club a través de su web.

Tras la reunión, en la que se ausentaron Cristo Marrero y Ayoze García por cuestiones médicas particulares, ambas partes se mostraron convencidas de que el conjunto de José Luis Oltra “volverá a mostrar el nivel exhibido a lo largo de gran parte del campeonato”.

Miguel Concepción valoró que los capitanes le transmitieron su “máxima entrega y confianza” en las cinco jornadas que restan para la conclusión de la temporada, toda vez que el equipo chicharrero está a sólo seis puntos de la zona de descenso.

El presidente del CD Tenerife abundó en que los jugadores “saben lo importante que es acabar bien la temporada”, que en líneas generales calificó como buena “a excepción del último mes y medio”, matizó.

Etiquetas
stats