La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Confianza por dos

Efe

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha reconocido este viernes que espera un derbi regional ante el CB Canarias muy igualado, con dos equipos invictos que se encuentran en una buena dinámica y con confianza en este comienzo de la Liga Endesa de baloncesto.

“Hay que mirar las cosas con un poco de frialdad y ver que estamos hablando de la Jornada 3. Es mejor haber ganado que haber perdido, pero la clasificación ahora mismo no da mucho. La clasificación hay que mirarla en la Jornada 17 y 34, hasta entonces mejor las dinámicas”, ha apuntado Martínez en conferencia de prensa.

El máximo responsable técnico del combinado grancanario ha apuntado: “Aunque seamos favoritos por jugar en casa, tenemos que prepararnos para que el partido sea difícil, sabemos que no es un aspecto definitivo. No por el hecho de jugar en casa vamos a ganar seguro, pero sí que está claro que hemos de asumir que nosotros somos los favoritos”, ha añadido.

El preparador barcelonés ha valorado el inicio de campaña del conjunto dirigido por Alejandro Martínez. “Creo que ganar tres partidos seguidos tiene mérito, no es fácil en la Liga Endesa. Han ganado en la pista de Zaragoza, donde no es fácil hacerlo, y es meritorio. Demuestra que están en muy buena dinámica”, ha reiterado Martínez.

Sobre el Canarias, Martínez ha subrayado que “juegan bien, desinhibidos, tiran muy bien de tres puntos y corren muy bien el contraataque”, al tiempo que ha incidido en que “Úriz, Richotti y Blanco son tres exteriores muy buenos, capaces de anotar de maneras muy diferentes”.

“Sekulic claro que está tremendamente en forma, pero también Sikma jugó muy bien aquí contra nosotros en pretemporada. Tienen muy buen equipo, una buena línea de juego, saben a lo que juegan y creen en lo que hacen. Siguen en una línea positiva de hacer las cosas bien hechas”, ha recalcado Martínez.

Etiquetas
stats