La Copa del Mundo de fútbol aterriza en Gran Canaria

La Copa del Mundo de fútbol, conquistada por la Selección Nacional en Sudáfrica, llegó este martes a la isla de Gran Canaria en vuelo procedente de Madrid. Desde las 17.30 horas y hasta las 20.00 podrá ser visitada por cuantos aficionados al fútbol lo deseen en la sede de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Este miércoles el trofeo se exhibirá, por la mañana, a los menores ingresados en el Hospital Materno Infantil y a un grupo de internos de la prisión de Salto del Negro. Por la tarde, desde las 16.00 a las 20.00 horas volverá estar a disposición de los aficionados en la sede de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

La llegada de la Copa del Mundo a Las Palmas se produce días después de lo previsto a causa de los retrasos y cancelaciones en los aeropuertos provocados por la protesta de los controladores aéreos. El trofeo conquistado por la Selección Española de Fútbol tenía previsto viajar a Fuerteventura el pasado sábado y, posteriormente, hacer lo mismo hacia Lanzarote.

La Copa del Mundo tras llegar al aeropuerto de Gran Canaria será trasladada hasta la sala de trofeos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en donde será entregada al presidente del máximo organismo futbolístico de la provincia. A lo largo de la tarde, Suárez Santana mostrará el preciado trofeo a los máximos responsables de las instituciones públicas grancanarias.

Etiquetas
stats