Cóppola: “Messi es el mejor, infinitamente mejor que Cristiano, pero Diego es único”

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El exrepresentante de Diego Armando Maradona Guillermo Cóppola ha afirmado que el delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi es “el mejor” jugador en la actualidad, “infinitamente mejor” que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, pero subrayó que Maradona “es único”.

“Creo que Messi es el mejor jugador del momento, infinitamente mejor que Cristiano Ronaldo. Pero Diego es único. Creo que su fuerte personalidad marca la diferencia entre ambos”, indica Guillermo Cóppola en una entrevista en el número de diciembre de 'GQ', que sale a la venta este jueves 23, que recoge Europa Press.

Por otro lado, Cóppola niega que él sea el responsable de la adicción a las drogas de 'El Pelusa'. “Mucha gente me ha indicado a mí como el hombre que lo enganchó, pero no es así. Yo no me escondo. Sé la vida que he llevado y lo que he hecho por el amigo. Diego siempre manifestó que eso que tanto daño le hizo lo conoció en Barcelona, pero no rodeado de españoles, sino de argentinos”, señaló.

Para el exrepresentante del 'crack' argentino, Maradona “es un rebelde y cuando se manifiesta no es por interés, sino porque de verdad lo siente”. “Eso le provoca tener encuentros y desencuentros también conmigo. Yo era su pierna izquierda, el resto de corazón que le quedaba, su padre, su amigo fiel. Y un día se levantó sintió que había diferencias y lo plasmó. No pensó en el amor, en lo que habíamos vivido juntos”, dijo.

Etiquetas
stats