Del Corral y Vesterby, triunfadores del Ironman

Víctor del Corral, con un tiempo total de 8 horas, 44 minutos y 40 segundos, y la danesa Michelle Vesterby, con un crono de 9 horas, 58 minutos y 7 segundos, se han proclamado vencedores de la vigésimo primera edición del Ironman Lanzarote, que un año más tuvo como punto de partida y meta la localidad turística de Puerto del Carmen.

En categoría masculina, la segunda posición fue para el británico Stephen Bayliss (8:53:38) y la tercera para el portugués Sergio Marques (9:02:59). En féminas, la segunda posición fue para la británica Bella Bayliss (10:06:13) y la tercera plaza para la holandesa Heleen Bij de Vaate (10:17:34).

Miles de personas, al igual que sucedió en todo el recorrido, se dieron cita desde la madrugada en la Avenida de las Playas para presenciar cómo la princesa Alexía de Grecia, en compañía del alcalde y la concejal de Deportes de Tías, José Francisco Hernández y Yolanda García, entre otras autoridades, daba la salida que un año más batía sus propias marcas con más de 1.600 hombres y mujeres de hierro inscritos.

Como aperitivo a esta prestigiosa prueba organizada por el Club La Santa en colaboración con el Ayuntamiento de Tías, entre otras instituciones, la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen fue escenario en la tarde del viernes del Ironkids, en la que participaron más de 200 niños.

Etiquetas
stats