Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria del Real Madrid casi dos meses después

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, regresó a la convocatoria del equipo blanco por primera vez en casi dos meses, después de la lesión que sufrió al pasado 30 de septiembre en el partido de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella.

El luso jugó después algunos minutos con su selección, pero recayó de sus problemas en el tobillo y ha tenido que estar de baja desde el partido ante Hungría del pasado 10 de octubre.

Su vuelta es una gran inyección de moral para el equipo, ya que el portugués podrá disputar mañana algunos minutos del partido ante el Zurich y estará listo para el clásico del próximo domingo ante el FC Barcelona, en el que los blancos pondrán en juego su liderato.

Su regreso despeja la enfermería del Real Madrid, en la que sólo está Guti, que, además de estar lesionado, arrastra una gripe, según confirmó Manuel Pellegrini, quien no ha querido forzar a Ruud van Nistelrooy, que hasta ayer estuvo ejercitándose al margen del grupo.

Sí recupera el chileno a Lass, que ha superado la sobrecarga con la que regresó tras la concentración con su selección, a Sergio Ramos, cumplido su partido de sanción, y a Albiol, que entró en la lista ante el Racing, pero no llegó a jugar.

Con esto, los descartes por decisión técnica han sido Metzelder y, algo más sorprendente, Gago, por lo que la lista de 19 la forman Casillas, Dudek, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay, Diarrá, Kaká, Cristiano, Lass, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart, Raúl, Benzema, Higuaín.

Etiquetas
stats