Cristo Marrero invitará a cenar a la plantilla si el CD Tenerife gana el derbi

La plantilla del CD Tenerife, más allá de los tres puntos en juego, tendrá un incentivo extra si el próximo sábado derrota a la UD Las Palmas en el derbi canario. El premio no procederá, en caso de victoria, del Consejo de Administración del club blanquiazul en forma de suculenta prima. El estímulo parte del propio grupo de futbolistas, de su capitán: Cristo Marrero, que invitará a cenar a todos sus compañeros si el equipo chicharrero asalta el Estadio de Gran Canaria.

Fue Kome, este lunes, quien reveló la propuesta de Cristo Marrero. El centrocampista, que este miércoles jugará un partido con Camerún en Sudáfrica, se mostró sorprendido “por la importancia” del derbi canario. “Aunque no seamos de aquí, ya sabemos el valor que tiene este partido para los aficionados. Cristo Marrero nos lo hace saber e incluso ha prometido que nos invita a cenar si ganamos”, explicó el futbolista africano.

Cristo Marrero, según ha podido saber CANARIAS AHORA, confirmó poco después las palabras de Kome y añadió que la temporada pasada ya se había comprometido a pagar una cena a toda la plantilla del CD Tenerife ,en caso de victoria ante la UD Las Palmas en la visita al recinto de Siete Palmas, una promesa que, en el último, un gol de Marcos Márquez le impidió cumplir.

Para Cristo Marrero el próximo derbi será una cita con más valor de lo habitual, ya que será su última visita con el CD Tenerife a la UD Las Palmas. El futbolista de Las Zocas finaliza contrato con el club blanquiazul el próximo 30 de junio y parece poco probable que desde la entidad que preside Miguel Concepcioón se le ofrezca la renovación.

Etiquetas
stats