La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cristo Marrero no renuncia al ascenso

El delantero canterano Cristo Marrero, uno de los capitanes del CD Tenerife, se mostró optimista este miércoles, al apuntar que quedan muchos puntos en juego por lo que aspira a todo, sin descartar el ascenso, sobre todo porque considera que el equipo está capacitado para estar en la parte alta de la tabla.

En declaraciones a la página web del club, Cristo Marrero considera que la última derrota en San Sebastián fue una pena, sobre todo porque el equipo había cosechado sendas victorias ante el Sporting en El Molinón y ante el Racing de Ferrol en el Rodríguez López.

Sobre dicho encuentro opinó que la primera parte el CD Tenerife fue superior a la Real Sociedad, pero la expulsión del meta Juan Pablo al filo del descanso condicionó el partido y el conjunto vasco se hizo acreedor de la victoria, aseguró.

En cuanto a las perspectivas del equipo reiteró que el bloque ha ido creciendo jornada a jornada, y considera fundamental no descolgarse de los primeros puestos y ser regulares, para cuando llegue el momento decisivo de la campaña tener opciones, dijo Marrero.

En cuanto a su convocatoria con la selección de Canarias que se enfrentará a Angola el próximo viernes, se mostró orgulloso de la llamada del seleccionador Ruiz Caballero, ya que para él representar a su tierra y llevar los colores de “nuestra bandera en la camiseta es algo muy importante”.

Cristo Marrero estará acompañado para este compromiso ante el combinado de Angola por sus compañeros de equipo Ricardo León, Ayoze García y Pablo Sicilia.

Etiquetas
stats