Cristo da su apoyo a los familiares del aficionado de la UD fallecido en el derbi

Cristo Marrero tuvo palabras de apoyo este jueves para los familiares del aficionado de la UD Las Palmas que falleció cuando se dirigía al Estadio de Gran Canaria para presenciar en directo el derbi, que por lo demás supuso “uno de los días más felices que he vivido con esta camiseta”.

El delantero del CD Tenerife, además, opina que si el domingo “estamos todos” en el Heliodoro Rodríguez López “será más fácil” sumar una nueva victoria ante el Real Zaragoza.

El capitán blanquiazul suspiró en rueda de prensa por que el recinto santacrucero registre “un buen ambiente, casi lleno” después de la victoria en el derbi, y es que cree que hay motivos de sobra “para que la gente disfrute”.

Uno de ellos es la calidad que atesora la plantilla del Zaragoza, “el mejor equipo de la categoría”, dijo, y por eso insistió en la necesidad de que “entre todos intentemos batirlo y dejar los tres puntos en la isla”.

Cristo abundó en que “por jugadores es impresionante” el cartel del equipo maño, sobre todo en la línea atacante. “Con los delanteros que tiene es para tenerle mucho respeto”, aseveró.

Sin embargo, coincidió con su compañero Sergio Aragoneses en que “si estamos a nuestro mejor nivel podemos ganarle a cualquier equipo”.

El de Las Zocas celebró que el grupo de Oltra esté dando pasos adelante conforme avanza el campeonato, al punto de que “estamos en un gran momento”. Ahora espera “dar el salto” para establecerse en la zona alta.

Etiquetas
stats