Cuenca: “Messi nos ayuda mucho, nos intenta corregir”

“Es el mejor del mundo, se merece otro 'Balón de Oro'

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El extremo del FC Barcelona Isaac Cuenca ha negado este jueves cualquier tipo de mala relación, tal y como apuntaban algunos medios, entre Leo Messi y los canteranos, que poco a poco van cogiendo más peso en el vestuario

“Todo está muy bien, nunca ha habido ningún problema, Leo nos ayuda, nos intenta corregir. No nos echa broncas ni nada, siempre está muy contento y nos ayuda a los jóvenes”, aseguró Cuenca en rueda de prensa.

Además, el canterano aprovechó para elogiar a Messi, y apuntarle como claro favorito para llevarse el premio de mejor jugador del planeta. “Mesi es el mejor del mundo y se merece otro Balón de Oro”, afirmó el mediocampista.

Por otro lado, afirmó que su trato con el resto de compañeros es muy bueno y que todos le “caen muy bien”, aunque reconoció tener más 'feeling' con los que han salido de la Masía. “No me apadrina nadie, todos me caen muy bien, sobre todo los que han salido de la Masía como Valdes y Xavi que siempre están muy atentos”, explicó.

Mientras que en lo futbolístico, reconoció que en el que más se fija es en “Pedro”. “También ha salido de la cantera y que juega en la misma posición que yo”, aseveró el catalán.

Por ello, el azulgrana no quiso pensar en marcharse del equipo esta temporada, aunque indicó estar “a disposición” del club. “De aquí realmente nadie se quiere ir, ni cedido, pero si el club toma esa decisión, no habría otra mejor manera de irme que cedido. Yo vivo al margen de estas cosas que se dicen de los fichajes, porque es el club el que decidirá y yo al final haré lo que me digan”, confesó.

“EL ATHLETIC TRATARÁ DE CORREGIR LOS ERRORES”.

Además, el canterano consideró que su rival de la Copa del Rey, el Athletic de Bilbao, hizo un buen partido en la final de la Europa League, en la que perdió ante el Atlético de Madrid(3-0). “Les vi bastante bien, pero el Atlético tuvo mucha capacidad de hacer gol y atrás también estuvieron, muy bien así que creo que jugaron bien. Delante tenían un rival muy complicado, así que tratarán de corregir lo errores y eso nos complicará las cosas a nosotros”, expresó.

Y no cree que la derrota vaya a suponer en los de Bielsa un plus de motivación en final de Copa. “Saldrán igual de motivados, no creo que sea un punto o razón de estar más motivados. Será una final difícil y complicada”, advirtió Cuenca.

Por otro lado, consideró que la llegada de Tito Vilanova no tiene por qué significar nada bueno para los canteranos. “Es un punto a favor para todos, para el Barça, para su modelo, pero bueno eso tampoco nos dice nada, ni a los jóvenes ni a los veteranos, cualquiera puede salir”, reconoció.

Por último, el extremo repasó su debut, del que confesó que Guardiola le dio unos consejos antes de salir a jugar. “Llevaba ya unos cuantos días entrenando bien y estaba esperando debutar. Salí nervioso al ver el campo, pero me dijo que saliese a ser yo mismo y que no estuviese nervioso”, concluyó Cuenca.

Etiquetas
stats