Culebras y Héctor, fuera de la convocatoria

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, no podrá contar para el encuentro del domingo ante el Real Valladolid con el internacional camerunés Dani Kome, Marc Bertrán y Gaizka Saizar por lesión, mientras que dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica a Culebras y Héctor.

Tras la preparación, Oltra ofreció la lista de convocados, compuesta por Sergio Aragoneses, Luis García; Bellvís, Manolo Martínez, Pablo Sicilia, Luna, Aitor Núñez; Ricardo, Ayoze, Román Martínez, Alfaro, Juanlu Hens, Richi, Mikel Alonso, Omar Ramos; Nino, Ángel y Dinei.

Alejandro Alfaro tras dos semanas sin jugar, la última se lo impedía una cláusula en el contrato de cesión por el Sevilla, volverá al once inicial con la clara intención de lograr la primera victoria a domicilio, señalo el media punta sevillano en rueda de prensa.

Alfaro considera al Real Valladolid como un rival directo y, aunque “todos los partidos salimos con la intención de ganarlos, está claro de que queremos romper la racha negativa fuera de casa y ante un equipo que está con los mismo puntos y que en teoría va a ser de nuestra Liga”, aseguró.

Para el joven jugador, uno de los baluartes del técnico blanquiazul, la clave para ganar estará en “jugar serio y fuerte”.

“Será un partido en el que ellos van a presionar y nosotros vamos a intentarlo también, por lo que será de tu a tu, en el que habrá que cuidar los detalles, defender todos y aprovechar las ocasiones que hayan”, advirtió.

Alejandro Alfaro también comentó que el equipo está tranquilo a pesar de que aún no ha puntuado fuera de casa: Las rachas malas están para cortarlas, estamos mentalizados para lograrlo y seguro que vamos a sacar un buen resultado el domingo en Valladolid“, aseguró con optimismo.

Etiquetas
stats