Dani Castellano, baja entre seis y ocho semanas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador de la UD Las Palmas Dani Castellano sufre una fractura del hueso escafoides del pie izquierdo y permanecerá de baja entre seis y ocho semanas, según han confirmado este viernes los servicios médicos del club.

El lateral zurdo se lesionó en la segunda parte del encuentro que enfrentó al equipo amarillo con el Real Sporting de Gijón, el pasado 30 de marzo en el estadio de Gran Canaria.

Las molestias que aún tenía el futbolista tras el esguince de tobillo de grado II que le fue diagnosticado en un principio fueron el motivo por el que los médicos decidieron realizarle nuevas pruebas radiológicas, que han revelado que sufre una fractura por estrés en el escafoides.

El futbolista grancanario estará inmovilizado con una férula durante un mes y se estima que su recuperación podría alargarse durante dos meses, por lo que se perdería lo que resta de la liga regular, si bien podría estar disponible para disputar una hipotética promoción de ascenso.

Dani Castellano, de 26 años y cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, venía jugando con regularidad en el lateral zurdo de la defensa amarilla desde el pasado mes de enero. En lo que va de Liga, ha participado en quince partidos.

Etiquetas
stats