La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Darino: ''Fuimos prácticos''

Siro Darino, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este martes que “es muy difícil jugar en una situación donde tienes la necesidad imperiosa de ganar, y nos está costando mucho lograrlo”.

“Hay muchos partidos en los que hemos hecho méritos para vencer y no lo hemos conseguido, y el otro día, que sufrimos más de la cuenta, conseguimos los tres puntos”, recordó.

Darino consideró que el del Castellón “no fue un partido muy vistoso, pero sí efectivo, y eso es lo que todos queríamos. Estuvimos prácticos”.

El futbolista sudamericano informó hoy que el quiste que tiene en su tobillo le está molestando bastante -“llevo dos semanas pinchándome, voy entrenando y viendo cómo me estoy encontrando”-, aunque no se descarta para jugar el próximo sábado en Tarragona.

“Nos tenemos que quitar de la cabeza la palabra confianza. Ahora mismo, tenemos que pensar en el Nàstic y que son tres puntos que nos tenemos que traer para la isla. Es cierto que ganar da algo de tranquilidad, pero el ambiente en el equipo siempre fue bueno”, concluyó.

Siro Darino y sus compañeros Jorge, Nauzet Alemán y Cobas, los tres con diversas molestias físicas, no se ejercitaron hoy con sus compañeros.

Etiquetas
stats