David García: ''Merecimos ganar el derbi''

Todavía colea en la UD Las Palmas la derrota en Tenerife. Tanto, que su capitán, David García, no podía ser más elocuente este lunes de vuelta al trabajo: “Merecimos ganar el derbi”. Para el defensa grancanario, su equipo “hizo un gran trabajo, tuvimos balón y ocasiones, pero no tuvimos suerte”. Eso sí, alabó el potencial del eterno rival: “Tiene un gran equipo y está ahí por algo”, dijo.

El futbolista de la Unión Deportiva lamentó este lunes en Barranco Seco que “como casi siempre, llevamos jugando así mucho tiempo, pero no estamos teniendo esa pizca de fortuna”, recoge la web del club. A pesar de ello, destacó que “se pueden sacar muchas cosas positivas a pesar de que el resultado no fue el idóneo”..

“Hicimos un gran trabajo, tuvimos balón y creamos ocasiones. Lo hicimos todo para ganar el partido, pero no tuvimos suerte. Esto es fútbol y si ellos están ahí es por algo. Tienen un gran equipo, pero creo que el otro día merecimos ganar nosotros”, insistió David García al respecto. Tras un resbalón del central amarillo, llegó el segundo: “No hay que quitarles méritos, fue un golazo”.

En cuanto al ánimo de la plantilla de Javier Vidales, aseguró que “estamos bien de ánimos. Sabemos que el equipo dio la cara en todo momento y que esta es la línea a seguir. Claro que no estamos contentos, como es normal, porque hemos perdido un derbi, pero estamos metidos y con ganas de sacar los tres puntos ante el Huesca”, concluyó.

Etiquetas
stats