David García: ''El Nàstic tiene una plantilla hecha a base de talonario''

David García, defensa y capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, opinó este jueves que el Nàstic de Tarragona, próximo rival del equipo grancanario, tiene una plantilla “hecha a base de talonario”.

“Posee futbolistas experimentados en Primera división, pero jugamos en casa, y tenemos que salir a ganar por nosotros, por la afición y por la situación que estamos viviendo. Vencer nos daría mayor tranquilidad”, apuntó.

David García, que se congratula de que la plantilla haya podido trabajar “en una semana teóricamente tranquila”, cree que el punto logrado el pasado fin de semana en Castellón “debe suponer un punto de inflexión” en la trayectoria amarilla, pero pide “hacerlo bueno” con un nuevo triunfo.

“Tenemos que salir concentrados y enchufados. Estamos anímicamente muy fuertes y tenemos que aprovecharlo este sábado”, afirmó.

El zaguero isleño dijo que su balance de lo que se lleva consumido de competición “es positivo” porque “todo lo que sea estar fuera de descenso” cumple con los parámetros básicos marcados.

Etiquetas
stats