La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

David García: ''Ojalá vuelva Nauzet Alemán''

Día intenso pero distendido en el stage de la Unión Deportiva Las Palmas. Dentro de la dureza que entrañan las sesiones triples, la de este miércoles daba un pequeño respiro a los jugadores, que hacían de la sesión matutina un campo de juegos en la Playa del Inglés. Entre voley, palas y fútbol playa transcurrían las primeras horas de la mañana hasta que con un refrescante baño concluía el primer entrenamiento del día.

Tras esta lúdica sesión, la plantilla ponía rumbo al hotel, en el que se cambiaría el tercio para dar paso a Billy y sus ejercicios de tonificación muscular en la sala reservada a la UD del complejo hotelero. Una vez concluída, y tras la comparecencia de prensa de Roque y David García, repondrían fuerzas con un equilibrado almuerzo, para sobre las 18.30 horas realizar la tercera y última sesión del día en el campo de Maspalomas.

En el apartado de ausencias, destaca la novedad de Javi Castellano, quien, a causa de una sobrecarga muscular, se entrenó al margen de sus compañeros junto a David García, el cual comparte la misma suerte. Tyronne y Armiche volvieron a quedarse en el hotel, pero en el caso del último no tardaremos mucho en verlo de nuevo con sus compañeros, ya que está programado que se vaya incorporando poco a poco en los próximos días.

David García espera con los brazos abiertos a Nauzet Alemán

El capitán amarillo no ocultó sus ganas de volver a jugar con el interior derecho: “Ojala que vuelva Nauzet Alemán”, declaraba el jugador grancanario al preguntarle por las gestiones que está haciendo el club para recuperar al de Las Mesas. El actual jugador del Valladolid declaraba estar “loco por volver” a la isla, pero el club vallisoletano no está dispuesto a dejarle marchar sin recibir algo a cambio. “Si un jugador no está a gusto en un equipo, es mejor que salga”, aseguraba David García, quien reiteraba estar “esperando con los brazos abiertos a que pueda venir”.

Como les hemos informado en días anteriores, el club ha dado un cambio en su política de fichajes y busca un nuevo central, pero David García tiene claras sus prioridades: “Todo el que venga y sea para sumar pues bienvenido sea. Aquí no somos rivales sino compañeros y todos tenemos el mismo objetivo que es la permanencia” y en caso de conseguirla pronto, “pues porqué no soñar, algún año tiene que llegar”, expresó.

Aunque asegura estar “bastante cansado” por el aumento de la intensidad de los entrenamientos, el central se mostraba contento con la marcha de la pretemporada del club amarillo. “Tanto el año pasado como este ha reinado un gran ambiente y esa es la clave para el éxito”, concluyó.

Etiquetas
stats