La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

David García espera ''dar la campanada''

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas David García no descartó este jueves “dar la campanada” ante el Villarreal en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, tras el sorteo celebrado en Madrid y que deparó un cruce entre isleños y levantinos.

“Estamos contentos porque nos ha tocado un equipo de Primera división, que está jugando la Copa de la UEFA. En el vestuario se ha recibido bien la noticia”, agregó.

García dijo que la plantilla “está muy feliz” por la oportunidad de poder medirse a un adversario del cartel del entrenado por el chileno Manuel Pellegrini.

El defensa central, quien prefiere, como el resto de sus compañeros, aparcar la ilusiones coperas de momento y centrarse en el campeonato liguero, sin embargo incidió que, cuando llegue el momento, “si podemos dar la campanada, mucho mejor”.

La llegada del Villarreal a Gran Canaria tendrá un componente emotivo para la afición local, pues en sus filas militan dos futbolistas que dejaron un excelente recuerdo a su paso por la Unión Deportiva: Ángel López y Josico.

El partido de ida de esa eliminatoria de dieciseisavos de final se disputará el 12 ó 19 de diciembre en el estadio del conjunto de inferior categoría -aún está por determinar la fecha- y la vuelta, el 2 de enero en El Madrigal.

Etiquetas
stats