David García no se fía del Alicante

David García, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este jueves que “igual es más complicado el enfrentamiento ante el Alicante que con uno de los equipos de arriba” al analizar el encuentro de la Liga Adelante que le aguarda este fin de semana.

“Ellos, como nosotros, también tienen que ganar sí o sí, y pensarán en salir cuanto antes de su mala situación; además, tienen nuevo entrenador. Nosotros queremos sumar tres puntos que son vitales tras el triunfo del pasado fin de semana, pues eso nos haría estar tranquilos”, añadió.

David García afirmó que el objetivo antes del parón navideño “es tratar de sumar” los seis puntos que restan.

Respecto a la actualidad del equipo, el joven futbolista se congratuló de los efectos balsámicos del último resultado positivo: “Después de una victoria todo es más fácil nos da moral el haber tenido esa suerte de ganar”.

Cuestionado por su preferencia a la hora de jugar, debido a las ausencias que están asolando en las últimos semanas a la retaguardia de la Unión Deportiva, García fue tajante: “Aquí no estoy para elegir; quiero estar entre los once y será el entrenador el que decida. Yo entreno a tope para estar disponible”.

Etiquetas
stats