David García: ''No renunciamos a nada''

David García, uno de los capitanes de la Unión Deportiva Las Palmas, tras permanecer invicto en los cuatro primeros partidos oficiales, aseguró este martes que en esta temporada no renuncian a un protagonismo destacado.

“Ojalá que no tengamos techo y sigamos así. No renunciamos a nada y partimos de la base que queremos ganar en todos los campos”, subrayó el futbolista grancanario.

Para García la diferencia en esta campaña es que ahora le acompaña “esa pizca de suerte que antes no teníamos”, y abogó por seguir en esta línea: “Es muy importante mantener la puerta a cero, porque así se tiene mucho ganado”.

Ante el Numancia, sin ir más lejos, recordó que “fue una importante victoria, ante nuestra gente y contra el líder, de las que refuerzan”.

David García no firma el empate en la próxima visita al Salamanca. “Antes de jugar nunca lo vamos a firmar, luego, dependiendo de cómo vaya el partido, podría llegar a ser un buen resultado. Si queremos estar arriba, debemos ir a ganar a todos los campos”, concluyó.

Etiquetas
stats