David González, Armiche y Guayre se caen de la lista

La UD Las Palmas buscará este domingo en el Mini Estadi de Barcelona (16.00 horas) una victoria para acercarse de manera casi definitiva a la permanencia en Segunda División. El Barça B, por su parte, intentará llevarse los tres puntos para convertirse en el mejor filial blaugrana de la historia.

El entrenador del conjunto amarillo, Juan Manuel Rodríguez, ha confeccionado una lista de 19 jugadores en la que sorprenden las ausencias de David González y Armiche, que fueron titulares en el partido que la UD ganó el pasado jueves ante el Cartagena. Por decisión técnica, también se han quedado en la isla Guayre y Borzani, que se unen a las bajas ya confirmadas de Pedro Vega y Josico por lesión.

Rodríguez recupera para este encuentro a Sergio Suárez, uno de sus futbolistas más en forma, que se perdió el choque ante el equipo albinegro por sanción. Aythami y Juanpe, que se quedaron fuera de la convocatoria a última hora el jueves, han viajado a la ciudad condal.

Así, el equipo amarillo podría formar con Barbosa en la portería, con su zaga habitual, conformada por Pignol, David García, Lequi y Ruymán, con Pollo y Vicente Gómez en el doble pivote, Sergio Suárez por la derecha y Quero por la izquierda. Javi Guerrero y Mauro Quiroga podrían repetir en la punta del ataque canario.

Por su parte, el filial del Barcelona presenta las bajas de Thiago, Marc Bartra y Jonathan Dos Santos, convocados por el primer equipo, Oriol Romeu, sancionado, y Montoya y Armando, lesionados.

Alineaciones probables:

FC Barcelona B: Miño; Ilie, Sergi Gómez, Muniesa, Abraham; Carmona, Víctor Vázquez, Sergi Roberto; Edu Oriol, Nolito y Jonathan Soriano.

UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Lequi, Ruymán; Sergio Suárez, Pollo, Vicente Gómez, Quero; Javi Guerrero y Quiroga,

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés).

Estadio: Mini Estadi

Hora: 14.00

Etiquetas
stats